Dictado Digital

Soluciones profesionales a medida para el área sanitaria y legal, Hablar es hasta siete veces más rápido que escribir: realiza informes más eficientes

Área sanitaria

Soluciones a medida para profesionales de la salud. Óptimo en grandes hospitales públicos o pequeñas prácticas médicas privadas. Hablar es hasta siete veces más rápido que escribir, así la elaboración de informes es más eficiente.

Las soluciones de dictado de Philips se adaptan a las necesidades individuales y funcionan perfectamente con el software clínico y los sistemas de información hospitalaria. Todos los días ayudan a los profesionales médicos de todo el mundo a reducir sus costos, aumentar su eficiencia en el flujo de trabajo y proporcionar mejor atención a sus pacientes.

Área legal

Las grabadoras y software de dictado Philips ofrecen la solución perfecta para los profesionales jurídicos en pequeños, medianos o grandes bufetes de abogados, departamentos jurídicos corporativos o tribunales.

Los profesionales legales, a menudo, tienen que manejar grandes cantidades de correspondencia y documentación. Las soluciones de dictado de Phillips les ayudan a gestionar su carga de trabajo, a reducir costes administritativos y a aumentar su eficiencia y beneficios.

Pruébalo ahora gratis

¿Está pensando en comprar un nuevo equipo de dictado digital y no es capaz de decidirse? Le ofrecemos una prueba gratuita para que compruebe los resultados de nuestra plataforma.

Comenzar la prueba