Quienes somos

New Doors S.L. es una empresa vanguardista y con carácter innovador. Creada por profesionales del sector con amplia experiencia, que conocen perfectamente sus necesidades. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a cada situación.

Para ello, New Doors S.L. ha realizado alianzas con las empresas más punteras, para poder ofrecer las mejores soluciones. Así mismo disponemos de nuestro propio departamento de desarrollo, el cual se encuentra en constante evolución.

New Doors S.L. es desde hace ya 10 años la empresa líder en el mercado nacional, en la distribución, instalación y asesoramiento en productos del reconocimiento del habla "Speech Magic ™" y "Dragon Medical". Además, somos empresa Partner de Nuance desde el año 2003.

Objetivos

New Doors pretende dotar al mundo de la medicina (pública y privada) de los últimos avances tecnológicos, destacando entre ellos los sistemas de reconocimiento de voz de SpeechMagic ™ y Dragon Medical.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente. Para ello, disponemos de los mejores productos y de los mejores profesionales.

Algunas de nuestras ventajas son:

  • Productos innovadores y de última tecnología.
  • Cuidada atención al cliente.
  • Soporte integral.
  • Soluciones llave en mano.
  • Precios competitivos.

Además en New Doors realizamos una labor de I+D+I constante, para que nuestros productos estén siempre adaptado a las nuevas tecnologías.