El Hospital Infanta Cristina de Badajoz apuesta por Dragon Medical

El hospital Infanta Cristina, de Badajoz, se ha decantado por la aplicación de dictado de informes Dragon Medical, integrada en la aplicación de gestión de Anatomía Patológica Vitropath, de Vitro.

El Hospital del Tajo, en Aranjuez, un año con Dragon Medical en el servicio de Anatomía Patológica

El servicio de Anatomía Patológica del Hospital del Tajo, en Aranjuez, lleva más de un año trabajando a pleno rendimiento con Dragon Medical, que fue la solución elegida para realizar los informes médicos de la especialidad.

El Hospital Torrecárdenas en Almería implanta Dragon Medical en Anatomía

Desde junio de 2014, utilizan el sistema de reconocimiento de voz Dragon Medical en el servicio de Anatomía Patológica para la elaboración de informes médicos. El trabajo realizado anteriormente en Radiología (elaborando sus informes con el sistema SpeechMagic) ha hecho que otras especialidades comiencen a sumarse al reconocimiento de voz.

Hospital Infanta Cristina, Parla

El Hospital Infanta Cristina, de Parla, implementó el reconocimiento de voz Dragon Medical en el servicio de Anatomía Patológica, funcionando a pleno rendimiento desde enero de 2015.

Dragon Medical en Povisa

El servicio de Anatomía Patológica del Hospital Povisa, en Vigo, ha optado por Dragon Medical para la elaboración de los informes médicos. New Doors realizó la instalación y formación hace unas semanas y el sistema se encuentra ya funcionando a pleno rendimiento.

Hospital Clínico San Carlos apuesta por el reconocimiento de voz

Tras la presentación del sistema durante la reunión diaria del servicio, ante residentes y médicos, el jefe de servicio, decide asignar una persona para encargarse de coordinar la implantación lo antes posible.

(más…)